Jueves, Julio 09, 2026
Recupera SSPM 14 vehículos con reporte de robo durante operativo

Las unidades fueron localizadas en distintos sectores de la ciudad; autoridades destacan la colaboración ciudadana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recuperaron 14 vehículos con reporte de robo como resultado de un operativo implementado en distintos sectores de Ciudad Juárez.

Los vehículos recuperados son un Nissan Sentra modelo 2007, un Chrysler 200 modelo 2015, una Ford F-150 modelo 2015, un Volkswagen Jetta, una motocicleta Veloci 150 cc modelo 2023, un Nissan March modelo 2013, un Chevrolet Sonic, un Dodge Charger modelo 2008, una Chevrolet Silverado modelo 2007, una Nissan Rogue modelo 2016, una GMC Yukon modelo 2003, un Hyundai Sonata modelo 2014, un Nissan Tsuru modelo 2001 y un Honda Accord modelo 2005.

La SSPM informó que la colaboración de la ciudadanía fue un factor para la localización de las unidades, mediante reportes realizados al número de emergencias 9-1-1.

La dependencia señaló que continuará con los operativos para combatir el robo de vehículos e invitó a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a través de los canales oficiales.

Log in or Iniciar sesión