Lunes, Junio 29, 2026
Detienen a un hombre por portación de un arma de fuego en Ciudad Juárez

El arresto se realizó tras un reporte del sistema de videovigilancia "Juárez Vigilante"

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Eduardo Herrera C., de 32 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la corporación, el arresto se realizó luego de que personal del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata detectó, a través del sistema de videovigilancia "Juárez Vigilante", a un hombre que caminaba por la vía pública con una mochila de la que sobresalía un objeto con apariencia de arma de fuego.

Los agentes se trasladaron al cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto Cádiz, en la colonia Tierra Nueva II, donde localizaron a una persona que coincidía con las características reportadas.

Tras una inspección preventiva, los policías localizaron en el interior de la mochila un arma de fuego calibre .223 desabastecida, por lo que procedieron con su detención.

Luego de la lectura de sus derechos, Eduardo Herrera C. fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme al proceso correspondiente.

Log in or Iniciar sesión