Sábado, Abril 20, 2024
Familias juarenses se congregan para apreciar el desfile

Secretaría de Educación del municipio obsequió banderitas a asistentes al desfile

Asi es como buscando fomentar los valores patrios, la Secretaría de Educación del municipio entregó banderitas de México a los asistentes al desfile con motivo de la Independencia de México, informó  Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia”.

En medio de un ambiente de fiesta mexicana, los niños ondearon  sus banderas al ritmo de música mexicana interpretada por la Banda Municipal.

Aprovechando el día de asueto, familias juarenses se congregan sobre la avenida Heroico Colegio Militar para disfrutar del desfile conmemorativo del Aniversario de la Independencia.

 “Como lo ha expresado el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, debemos fomentar el sentido de pertenencia como mexicanos”, indicó la directora de educación.

Las familias se mostraron agradecidas, con el detalle en espera de observar el desfile por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, el cual se llevará a cabo sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en las cuales participarán 23 contingentes.

El Gobierno Municipal colocó gradas sobre la avenida donde pasarán los contingentes para que los ciudadanos puedan disfrutar el evento cómodamente sentados.

Esta es la primera ocasión en que el desfile del 16 de septiembre se lleva a cabo sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Log in or Iniciar sesión