Miércoles, Junio 17, 2026
Reportan más de 16 mil asistentes en los primeros días de la Feria Juárez.

Mantiene CANACO compromiso de ofrecer precios justos a la población.

Desde la inauguración de la Feria Juárez 2026 el pasado jueves, hasta el domingo, se registraron más de 16 mil asistentes, luciendo mayor afluencia el domingo, gracias a la presentación del grupo musical Conjunto Primavera, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Iván Antonio Pérez Ruíz.

En conferencia de prensa, indicó que la contabilización de asistentes es realizada por la Dirección de Protección Civil y aun cuando el domingo se registraron lluvias de moderadas a fuertes, la comunidad decidió asistir a esta fiesta.

Comentó que pese a que hay diversas publicaciones en redes sociales donde señalan los altos precios que ofrecen los expositores en esta feria, se ha contado con el aprecio de los asistentes, quienes consideran que todos los costos son accesibles, ya que el propósito es ofrecer productos al precio que regularmente se encuentra en los comercios formales.

Apuntó que como gran atractivo de la feria, diariamente se realizan diversas promociones como rifas de noches de hotel, cortesías para consumo de alimentos, balones de futbol y playeras de la Selección Mexicana, entre otros.

Precisó que el servicio de transporte ha tenido buena aceptación entre los asistentes, pues en los primeros de la feria se registraron 600 usuarios, incluyendo a quienes llegan desde las tiendas de supermercado, de algunos centros comerciales y a los visitantes de la ciudad de El Paso.

Log in or Iniciar sesión