Miércoles, Abril 24, 2024
Empleados de Aptiv donan $315,000 pesos a enfermos con cáncer y discapacidad

Colaboradores de, Aptiv donaron  $315,000 pesos a tres instituciones que apoyan a personas enfermas con cáncer o con discapacidad en Ciudad Juárez

Asi es como los recursos fueron obtenidos a través de los donativos semanales que hacen los empleados del Centro Técnico México y de Aptiv XXI, ambos en Ciudad Juárez, y fueron canalizados a organizaciones no lucrativas a través de Fondo Unido Chihuahua.

Las instituciones beneficiadas fueron la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia, Apanical, la cual recibió $100,000 pesos para brindar medicamentos a pacientes sin recursos para costearlos.

De igual modo se apoyó con $135,000 pesos a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer, Aprocáncer, de Ciudad Juárez, mientras que la organización Los Ojos de Dios, la cual da albergue médico permanente y atención médica a menores sin familia con discapacidad, recibió un donativo por $80,000 pesos.

“La solidaridad está en nuestro ADN, y es por ello que Aptiv emprende acciones para mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde operamos” expresaron.

 

Log in or Iniciar sesión