Domingo, Septiembre 19, 2021
Centro Comunitario Santiago Troncoso atiende a personas con síntomas de Covid-19

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Municipal, exhorta a la población mayor de 15 años que presente síntomas de Coronavirus, que acuda a recibir atención especializada y gratuita

Asi es como Daphne Santana Fernández, titular de la dependencia, mencionó que los horarios de atención son de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; además los sábados y domingos atienden a la población de 8:00 a 20:00 horas.

El único requisito para atender a la ciudadanía es realizar una cita previa enviando un mensaje vía WhatsApp al 656 752 62 62 para que les sea asignada la fecha y hora de consulta, indicó.

Mencionó que el centro comunitario es atendido por médicos capacitados en atención de Covid-19, por lo que además de brindar la consulta, ofrecen un diagnóstico y tratamiento adecuado.

El servicio se otorga a quienes presentan síntomas de enfermedad respiratoria o cualquier otro signo relacionado con el Coronavirus.

Reiteró que las atenciones médicas se brindan de forma gratuita en las instalaciones del centro comunitario, situadas en la avenida Santiago Troncoso y Valle del Cedro.

Log in or Iniciar sesión