Atenderán el llamado de la presidente a tomar las plazas públicas.
La delegada estatal de los Programas Sociales para el Bienestar Mayra Chávez Jiménez manifestó que ante las necesidades de los mexicanos, el mensaje central de la presidente de México fue en relación a los programas para la población, ya que los gobiernos de MORENA mantienen la cercanía con la gente desde el territorio.
Tras la rendición de cuentas del gobierno federal, la funcionaria destacó que atenderán de inmediato el llamado a tomar las plazas públicas en defensa de la soberanía nacional y comenzarán la organización para determinar los espacios a ocupar con este propósito, pero aseguró que el trabajo se hará de acuerdo al exhorto de la mandataria.
Apuntó que debido a la cercanía con la población, existe la experiencia sobre mantener a la comunidad con la información sobre las acciones a realizar, por lo que consideró que en esta ocasión será más sencillo motivar a los ciudadanos a salir en la defensa del país y condenar la injerencia extranjera.
Agregó que Juárez es muy importante para el movimiento, ya que fue en esta frontera donde nació el programa Mujeres Bienestar y se ha logrado la conquista de los derechos de las mujeres, por lo que seguirán en pie de lucha por la soberanía y buscaran permanente el bienestar de todos los chihuahuenses.