Domingo, Septiembre 19, 2021
Limpian y deshierban  el bulevar Juan Pablo II

Participan 65 trabajadores de la Dirección de Limpia

Asi es como en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, lleva a cabo la intervención del bulevar Juan Pablo II, para realizar labores de deshierbe y limpieza.

El titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, dio a conocer que los trabajos incluirán, en primera instancia, el tramo comprendido entre la avenida Antonio J. Bermúdez y la calle Costa Rica.

Refirió que participan 8 cuadrillas de la dependencia, compuestas por un total de 65 trabajadores, equipados con unidades pick up, trailas, picos, palas, orilladoras, escobetillas y escobas.

Solicitó el apoyo de quienes transitan por este sector de la ciudad, para conducir con precaución y respetar las delimitaciones del personal operativo, mismas que se hacen con trafitambos.

Añadió que el objetivo es brindar a los juarenses una ciudad limpia y digna para el desarrollo de sus actividades, por lo que de igual manera puso a disposición la línea 737-0200, para conocer y solicitar los servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Log in or Iniciar sesión