Viernes, Mayo 08, 2026
UACJ celebra a 1,516 madres universitarias con desayuno conmemorativo

Reconocen su labor en áreas académicas y administrativas de la institución

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó un desayuno con motivo del Día de las Madres, en el que reconoció a 1,516 trabajadoras que forman parte del personal académico y administrativo de la institución.

Durante el evento, el rector Daniel Alberto Constandse Cortez ofreció un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por la labor que desempeñan dentro de la universidad.

“Queremos decirles que las vemos, las valoramos y las admiramos. Ustedes hacen que esta Universidad sea una casa”, expresó.

Señaló que las madres universitarias realizan un esfuerzo adicional al combinar sus responsabilidades laborales con su vida familiar, y destacó su papel en el funcionamiento diario de la institución.

El desayuno incluyó entrega de premios, actividades de convivencia y la participación del mariachi universitario Canto a mi Tierra.

En la celebración participaron autoridades universitarias como el secretario general Salvador David Nava Martínez; la secretaria académica Guadalupe Gaytán Aguirre; y directores de distintos institutos de la UACJ, entre ellos Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales y Administración, Ciencias Biomédicas, y Arquitectura, Diseño y Arte.

Log in or Iniciar sesión