Martes, Abril 28, 2026
Concluyen instalación de válvulas en Paseo Triunfo de la República

Reabren cruces; solo uno permanecerá cerrado hasta el miércoles

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez informó que finalizaron los trabajos de instalación de válvulas en varios cruces de la avenida Paseo Triunfo de la República, con el objetivo de mejorar la operación de la red y la presión del agua potable en colonias del sector.

Aldo Morales, jefe del Departamento de Eficiencia Física, indicó que tras concluir la instalación se realizó la reposición de concreto hidráulico, lo que permitió reabrir las vialidades intervenidas.

Desde este martes quedaron habilitados los cruces de:

Paseo Triunfo de la República y calle Filosofía

Paseo Triunfo de la República y Privada Triunfo

Paseo Triunfo de la República y calle Fidias

El cruce con Plutarco Elías Calles continúa cerrado debido al tiempo de fraguado del concreto. Se prevé su reapertura total el miércoles.

La JMAS agradeció la comprensión de la ciudadanía y señaló que continuará con trabajos para mejorar la infraestructura hidráulica y el servicio.

Log in or Iniciar sesión