Viernes, Abril 24, 2026
Conectarán fraccionamiento San Ángel 5 a red de agua potable

Habrá afectaciones en el servicio y trabajos en avenida Acacias

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez informó que este viernes 24 de abril se realizará la conexión a la red general de agua potable del fraccionamiento San Ángel 5, ubicado en avenida Acacias, en el Ejido Zaragoza.

Los trabajos se llevarán a cabo de 9:00 a 16:00 horas, con intervención en el carril derecho en sentido de sur a norte, debido al uso de maquinaria especializada.

La dependencia señaló que durante estas labores se registrará baja presión o suspensión del servicio en los fraccionamientos San Ángel 1, 2, 3 y 4, así como en zonas cercanas.

La JMAS recomendó a los habitantes de estas áreas almacenar agua suficiente para cubrir necesidades básicas y a los automovilistas conducir con precaución o utilizar rutas alternas.

Log in or Iniciar sesión