Miércoles, Abril 22, 2026
Entregan obras del Presupuesto Participativo en secundarias de Praderas del Sol

Inversión supera los 8.6 millones de pesos e incluye infraestructura y programa preventivo

21 de abril de 2026.– El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de obras del Presupuesto Participativo en las escuelas secundarias número 3067 y 3042, ubicadas en Praderas del Sol, con una inversión de 8 millones 600 mil pesos.

Durante el evento, el alcalde informó que se realizó la entrega de infraestructura y un cheque simbólico para implementar un programa de prevención de adicciones y violencia dirigido a estudiantes.

El titular de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes, explicó que uno de los proyectos contempla la construcción de un domo, el cual se encuentra en proceso y cuenta con una inversión superior a 3 millones 184 mil pesos.

También se informó sobre la remodelación de dos aulas, que incluyó trabajos de demolición, cimentación, construcción, acabados, instalación eléctrica e iluminación, con un monto de 2 millones 986 mil pesos.

Además, la asociación civil Jóvenes por la Familia recibió 2 millones 500 mil pesos para desarrollar talleres, capacitaciones y pláticas informativas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Autoridades educativas destacaron el apoyo del Gobierno Municipal en infraestructura y programas dirigidos a la comunidad estudiantil.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales, directivos escolares y representantes de los proyectos participantes.

Log in or Iniciar sesión