Actividad forma parte del programa Conociendo Juárez y su Patrimonio.
Con el objetivo de fortalecer la participación activa de las personas adultas mayores y acercarlas a los espacios culturales de la ciudad, la Dirección General de Centros Comunitarios invita al Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Olivia Espinoza a participar en una visita al Centro Cultural de las Fronteras.
La actividad se llevará a cabo el próximo 21 de abril a las 10:00 de la mañana, como parte del programa “Conociendo Juárez y su patrimonio”, el cual busca fomentar el sentido de identidad y pertenencia a través del conocimiento de los espacios emblemáticos del municipio.
El director general de Centros Comunitarios, Luis Fernando Rodríguez Giner, destacó la importancia de generar este tipo de experiencias para las personas adultas mayores.
“Desde Centros Comunitarios seguimos impulsando actividades que fortalezcan el bienestar integral de nuestros adultos mayores. Este tipo de recorridos no solo promueven la cultura, también generan espacios de convivencia, aprendizaje y esparcimiento”, expresó.
Durante la jornada, las y los asistentes podrán disfrutar de una mañana cultural que incluirá la presentación del “Ensamble Coral Vocumen”, como parte de las mañanas de conciertos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar reafirma su compromiso de promover el acceso a la cultura y fortalecer el tejido social en todos los sectores de la población.