Lunes, Abril 06, 2026
Aportará municipio información minuto a minuto sobre bloqueos.

 

Mantienen atención a desarrollo de manifestaciones.

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar manifestó que ante las condiciones de un bloqueo en las carreteras del estado y la posibilidad de que escale a los puentes internacionales, la información se aportará minuto a minuto, con el propósito de actuar de inmediato.

En conferencia de prensa, el edil resaltó el comunicado emitido por las cámaras empresariales, que de forma unánime piden a los manifestantes no bloquear los puentes internacionales con el propósito de no afectar a la industria.

Al momento de su declaración, el bloqueo permanecía en el kilómetro 20, pero la encomienda es estar atentos a los avances de estas manifestaciones, pues pegan a una ciudad de trabajo y a varios sectores de la comunidad.

Apuntó que la manifestación inició de forma genérica y hasta el momento, el bloqueo en el kilómetro 20 ocasiona el estrangulamiento de la entrada de la ciudad, por lo que siguen atentos al desarrollo de estas protestas.

Log in or Iniciar sesión