Domingo, Marzo 29, 2026
Detienen a joven con más de dos kilos de marihuana en Senderos de San Isidro

Fue interceptado tras conducir de manera imprudente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un joven por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Los agentes realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, cuando detectaron a un conductor que manejaba de forma imprudente un vehículo Nissan Versa, modelo 2016.

Por ello, le marcaron el alto en el cruce de las calles Senderos de Navacerrada y Acacias. Durante la inspección preventiva, localizaron en el interior del automóvil tres bolsas plásticas con aproximadamente 2.2 kilogramos de marihuana.

Ante el hallazgo, los oficiales procedieron con la detención de Miguel Ángel Díaz Chavarría, de 19 años.

El detenido fue informado de sus derechos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Log in or Iniciar sesión