Sábado, Marzo 21, 2026
Realizan Feria de Salud y Servicios “Cuenta Conmigo” 2026 en Ciudad Juárez

Ofrecen atención médica, trámites y programas gratuitos en el Deportivo Satélite

El Gobierno del Estado llevó a cabo la primera Feria de Salud y Servicios “Cuenta Conmigo” 2026 en el Deportivo Satélite, donde se brindó atención a la población mediante servicios médicos, asesorías y trámites gratuitos.

Durante la jornada se ofrecieron más de 18 programas de la Secretaría de Salud y se concentraron distintas gestiones en un solo espacio.

Participaron dependencias como la Coordinación Estatal de Licencias, Registro Civil, Recaudación de Rentas, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se instaló un módulo de afiliación al programa MediChihuahua, además de áreas de vacunación, consultas médicas, dentales y nutricionales, entrega de medicamentos y atención en salud mental. También se realizaron mastografías y acciones de prevención de enfermedades cardiometabólicas y de transmisión sexual.

El director médico del Distrito de Salud II Juárez, Rogelio Covarrubias, informó sobre la aplicación de la vacuna contra el sarampión a personas de entre 6 meses y 49 años de edad.

Además, se llevaron a cabo actividades deportivas, activación física, cuidado del arbolado y espacios recreativos para niñas y niños.

En el área de bienestar animal se aplicaron vacunas antirrábicas a perros y gatos, y se brindó orientación sobre el cuidado de mascotas.

Log in or Iniciar sesión