Se declara listo para buscar la coordinación estatal de la defensa de la 4T.
Luego de participar en el Consejo Nacional de MORENA, celebrado el sábado en la capital del país, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar se declaró listo para participar en la elección interna, proceso en el que se definirá la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.
Aclaró que Adán Augusto López Hernández es coordinador en la cuarta circunscripción, en que no está Chihuahua, y la elección en general se mantiene en definición de las condiciones en que se llevará el proceso interno y en su momento, buscar el registro en el estado.
Mencionó que aun no está definido el tiempo para cada momento del proceso, pues hay varios temas que no fueron abordados durante la sesión del consejo, por lo que una vez que se presente la convocatoria, podrá saber el espacio para solicitar la licencia correspondiente.
Apuntó que es necesario esperar los tiempos y será respetuoso de los lineamientos, por lo que pidió al medio de comunicación que colocó una serie de espectaculares con su imagen que los retire de inmediato para no caer en alguna falta.