Viernes, Enero 30, 2026
Retiran puestos irregulares del camellón de Benemérito de Las Américas

Operativo de reordenamiento urbano busca mantener el orden y seguridad en la ciudad

La Dirección de Regulación Comercial continúa con el Operativo de Reordenamiento Urbano en el camellón de Benemérito de Las Américas, con el objetivo de mantener el orden y el uso adecuado de los espacios públicos.

En esta jornada se retiraron siete puestos fijos que hicieron caso omiso a notificaciones previas. La dependencia agradeció a los 15 comerciantes que se retiraron por sus propios medios, acatando los avisos anteriores.

Asimismo, se llevan a cabo mesas de trabajo con los comerciantes para buscar soluciones que permitan regularizar sus actividades de manera ordenada.

La Dirección destacó que los puestos retirados se encontraban en una zona prohibida para ejercer el comercio, por lo que estas acciones forman parte de la estrategia del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para mejorar el entorno urbano y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Se exhorta a comerciantes y ciudadanos a respetar las normas y reglamentos establecidos, contribuyendo a una ciudad más ordenada y accesible para todos.

Log in or Iniciar sesión