Aunque no habrá denuncias, se comentará según la interpretación subjetiva de la ley.
Tras los señalamientos que ha realizado la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en contra del gobierno municipal, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar anunció que cada semana expondrá casos de tráfico de influencias, nepotismo y peculado; perpetrados por integrantes de ese organismo político.
Resaltó que es importante que los juarenses también participen en este tipo de señalamientos y contribuyan con aquellos casos que aún no son detectados, con el propósito de mostrar que el criterio utilizado no está apegado a la legalidad, sino que se trata de interpretaciones subjetivas.
Precisó que, cuenta con mucha información por parte de los ciudadanos en todo el estado, lo que da para que cada lunes se den a conocer diversos casos bajo el criterio que los panistas manejan, el cual no es el oficial.
La mañana del lunes, el presidente municipal retomó el señalamiento por presunto peculado del dirigente municipal del PAN en la capital del estado César Komaba quien a la vez, es el encargado del área de vialidad.
Igualmentez mostró el caso de Jesús Manuel Álvarez Flores, padre de la dirigente estatal del PAN Daniela Álvarez Hernández, quien actualmente se desempeña como recaudador de rentas en Nuevo Casas Grandes, lo cual significa, un tráfico de influencias, según la óptica de los panistas.
Destacó que no habrá denuncias, pues no comparte el mismo criterio con el que se hacen los señalamientos en el Partido Acción Nacional, sin embargo, para conmemorar su visión jurídica, todas las semanas se darán a conocer nuevos casos.