Las labores forman parte de las acciones para mejorar la imagen urbana de esta vialidad
Luego de concluir las labores de limpieza integral en el Viaducto Mártires de 1968, 2 de Octubre no se Olvida, personal de la Dirección de Limpia inició una nueva etapa de intervención enfocada en trabajos antigrafiti y de mantenimiento.
El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, informó que las acciones están a cargo de la cuadrilla antigrafiti, que comenzó con el raspado de los puentes que cruzan el viaducto, para posteriormente realizar labores de pintado.
El funcionario pidió comprensión a la ciudadanía, ya que durante los próximos días se podrían presentar bloqueos parciales o desvíos de tráfico mientras se desarrollan los trabajos.
Recordó que la semana pasada se efectuó una limpieza general en esta vialidad, anteriormente conocida como Díaz Ordaz, con apoyo de maquinaria y personal operativo.
Solís Kanahan exhortó a la población a mantener limpio el espacio, al señalar que se ha detectado nuevamente la presencia de basura y objetos arrojados en el arroyo del viaducto. Indicó que estos espacios son utilizados para el desalojo de agua en situaciones de emergencia y su limpieza contribuye a la seguridad y salud pública.
Asimismo, señaló que el servicio de recolección de basura es supervisado de manera constante e invitó a reportar cualquier falla. Agregó que el Gobierno Municipal cuenta con programas como Punto Limpio a tu Colonia para la disposición adecuada de tiliches y llantas.