Cruz Pérez Cuéllar asegura que el Municipio apoyará para agilizar la construcción de 700 casas
El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, expresó su preocupación por los retrasos en la construcción de las viviendas del Bienestar, atribuibles a problemas de infraestructura de agua potable a cargo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
El mandatario recordó que el Municipio ya facilitó los terrenos para el proyecto y manifestó disposición de aportar recursos adicionales si es necesario, con el objetivo de que 700 familias juarenses puedan contar con una casa propia.
“Si el Municipio tiene que aportar algo, lo va a hacer porque queremos que más de 700 familias de Juárez puedan tener un patrimonio”, dijo.
Pérez Cuéllar destacó que, a diferencia de otros estados donde el avance de estas obras es notable, en Juárez hasta ahora no se ha registrado progreso. Por ello, señaló que se requieren inversiones adicionales y exhortó a las autoridades competentes a priorizar a los ciudadanos.
El alcalde indicó que se realizarán mesas de trabajo próximamente para definir los pasos a seguir y acelerar el inicio de la construcción. “Ojalá que pronto ya lo definan, podamos ver qué va a pasar y empiece la construcción”, expresó.