La obra registra un avance del 75 por ciento, informó Obras Públicas
La Dirección General de Obras Públicas continúa con la construcción de un domo en la Escuela Primaria Ramona Soto de González, ubicada en las calles Benemérito de las Américas, en la colonia Infonavit Casas Grandes.
El titular de la dependencia, Daniel González García, informó que la obra presenta un avance del 75 por ciento, ya que la estructura se encuentra montada y actualmente se realizan trabajos de pintura. Posteriormente se procederá a la colocación de las láminas que proporcionarán sombra al patio del plantel.
Indicó que para la ejecución del proyecto se destinó una inversión de 2 millones 180 mil 265 pesos de recursos municipales.
El funcionario señaló que los trabajos continuaron durante el periodo vacacional del alumnado, lo que permitió acelerar el avance en el montaje de la infraestructura.
Una vez concluida, la obra permitirá que docentes y estudiantes realicen actividades al aire libre en mejores condiciones.