El alcalde convivió con comerciantes de Riveras del Bravo
La cultura del Gobierno Municipal debe basarse en el trabajo constante y en favor de la comunidad, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la posada organizada por comerciantes del Mercado Riveras.
El alcalde acudió como invitado a la reunión, donde los vendedores también lo felicitaron por su próximo cumpleaños.
Durante su mensaje, Pérez Cuéllar señaló que reconoce en los comerciantes una dinámica de trabajo diario, ya que, aun cuando las ventas no son favorables, continúan con la expectativa de mejorar al día siguiente.
Recordó que en su adolescencia y juventud trabajó como comerciante junto a su familia en el Mercado Juárez, experiencia que, dijo, le enseñó la importancia de brindar un trato adecuado a las personas, incluso en situaciones difíciles.
Indicó que esa forma de trabajo debe reflejarse también en el Gobierno Municipal, con una labor constante y responsable en beneficio de la ciudadanía.
El evento fue organizado por la líder del mercado de Riveras del Bravo, María Auxilio Hurtado Gallegos, y contó con la presencia del director de Regulación Comercial, Óscar Guevara Ramírez.