Jueves, Enero 15, 2026
Revisarán condiciones de funcionaria, tras denuncia del PAN.

 

Lamenta alcalde que acusaciones sean guerra sucia.

Tras la denuncia anunciada por la dirigencia estatal del PAN, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que revisaran las condiciones en las que se desempeña la directora administrativa del DIF, aunque la demanda registrada por ese partido es totalmente improcedente.

En improvisada rueda de prensa, el jefe de la comuna explicó que la funcionaria es efectivamente cuñada de Rubí Enríquez, pero en el caso de la presidente del DIF, el nepotismo no aplica, ya que ella es funcionaria honorífica y no percibe un sueldo por su labor.

Abundó que es normal que continúen los ataques de la oposición y aseguró que esa será una dinámica constante para los siguientes meses, pero es lamentable que la guerra sucia escale y se ataque directamente a la familia; y en ese caso, lo que procede es seguir trabajando y atendiendo las demandas que se registren.

Igualmente, el alcalde detalló que el llamado que hace una diputada panista para ampararse contra el Impuesto Predial, es la misma campaña de desprestigio hacia su persona, por lo que consideró que el trabajo debe continuar en su administración.

Al respecto, agregó que los ajustes en las Tablas de Valores Catastrales se dio en relación a la inflación y como ya se ha explicado anteriormente, hay muchas zonas de la ciudad en donde el incremento no es significativo.

Log in or Iniciar sesión