Las obras se llevaron a cabo tras la instalación de la línea morada como parte de la rehabilitación de la planta tratadora.
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) realizó trabajos de pavimentación luego de concluir la instalación de la línea morada, como parte del proyecto de rehabilitación de la planta tratadora del Parque Central.
Las labores fueron supervisadas por el Departamento de Bacheo de la JMAS y cuentan con la participación de más de 20 trabajadores, apoyados con maquinaria especializada. El objetivo concluir 175 metros de pavimentación en el estacionamiento de empleados del Parque Central Poniente, además de aproximadamente 25 metros de concreto sobre la calle Jesús Soltero Lozoya.
El ingeniero Alejandro Oruña, supervisor de la JMAS, informó que los trabajos de recarpeteo iniciaron el pasado viernes, comenzando con labores de terracería y compactación, para posteriormente aplicar la carpeta asfáltica.
Una vez finalizadas las intervenciones por parte del organismo, se dará paso a los trabajos de bacheo para liberar las vialidades en el menor tiempo posible.
Asimismo, en los próximos días la JMAS apoyará en la limpieza y rehabilitación del vaso de captación del Parque Central.