Martes, Enero 13, 2026
Estadio 8 de diciembre será sede de partidos del Club Bravos.

Lugar es la nueva casa para las categorías formativas.

Con la finalidad de consolidar el Estadio 8 de diciembre como un icono de referencia deportiva en la frontera, el Club de Futbol Bravos anunció que el inmueble es la nueva casa para las categorías formativas, por lo que se podrá disfrutar de los partidos de los equipos Sub 15 y Sub 17 varonil y de la Sub 19 femenil.

En conferencia de prensa, la coordinadora de Comunicación Social de este club deportivo Ibeth Mancinas anunció que los partidos como locales serán disputados en el Estadio 8 de diciembre, ya que el inmueble es de primer nivel y está acondicionado para brindar el espectáculo que la afición merece.

Destacó que todos los partidos son gratuitos para la afición local y el propósito es acercar al club deportivo con la población, para dar identidad al equipo, ya que el estadio será su casa oficial.

Precisó que de acuerdo a estimaciones, el estadio que se ubica en el sur oriente de la ciudad puede recibir hasta 15 mil personas y la invitación es permanente para que asistan a los partidos y con ello fomentar sentido de pertenencia al equipo local.

Log in or Iniciar sesión