Lamentan empresarios ataque a policías estatales.
El coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Rogelio González Alcocer manifestó que la llegada de 300 elementos del Ejército Mexicano reforzará las tareas de vigilancia en la ciudad, con el propósito de avanzar en la reducción de los delitos.
Comentó que recientemente tuvo diálogo con el titular de la Guarnición Militar en esta frontera para conocer los propósitos de este arribo, por lo que estos elementos se integran a las acciones coordinadas para la implementación de operativos y en ese caso se incrementa el número de efectivos en la ciudad.
En otro orden de ideas, González Alcocer lamentó el ataque reciente a los elementos de la Policía Estatal, por lo que se suman a la pena que embarga a la familia del oficial abatido en esos hechos, además de que seguirán insistiendo en el saneamiento de las corporaciones y en el apoyo para dar eficiencia a los trabajos de la autoridad.
Destacó la detención de los presuntos responsables, ya que es la forma en que se puede inhibir la comisión de delitos, sin embargo, es necesario estar atentos y no permitir que sigan pasando ese tipo de situaciones.