Sábado, Enero 10, 2026
Entrega Gobierno Municipal 180 paquetes de impermeabilizante en el oriente de la ciudad

Desarrollo Social prioriza apoyo a familias en situación de vulnerabilidad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó 180 paquetes de impermeabilizantes a familias del oriente de la ciudad, como parte de los apoyos directos que brinda a quienes más lo necesitan.

El director de la dependencia, Hugo Alberto Vallejo Quintana, informó que el personal se trasladó al sector de la avenida De las Torres para realizar la entrega, cumpliendo con instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar. Cada paquete incluye tres cubetas de impermeabilizante de 19 litros, con una durabilidad aproximada de cinco años, además de malla y cepillo para su correcta aplicación.

Vallejo Quintana explicó que cualquier ciudadano puede acudir a las oficinas de Desarrollo Social para informarse sobre los requisitos para recibir apoyo, aunque actualmente se prioriza a familias en situación de vulnerabilidad. “En invierno, atender las goteras no es un lujo, es una necesidad”, puntualizó.

Durante la entrega, vecinos como Rocío Cerezo, de la colonia El Jarudo, agradecieron al alcalde por el apoyo, destacando su importancia ante las bajas temperaturas.

Con esta jornada, en solo dos días, la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado 366 paquetes de impermeabilizantes en distintas zonas de la ciudad, reafirmando el respaldo del Gobierno Municipal a la economía y bienestar de las familias juarenses.

Log in or Iniciar sesión