Lunes, Enero 12, 2026
Aseguran arma tras intento de robo de vehículo en la colonia Partido Romero

La víctima logró desarmar a los agresores luego de un reporte al 911 por detonaciones de arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al distrito Universidad, aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros luego de un intento de robo de vehículo con violencia en la colonia Partido Romero.

La intervención ocurrió tras un llamado al número de emergencias 911, en el que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Brasil e Ignacio Zaragoza.

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien informó que dos sujetos lo amagaron con un arma para intentar despojarlo de una camioneta Toyota Tundra, color rojo. Durante el hecho, la persona logró quitarles el arma, tras lo cual los presuntos responsables huyeron del lugar.

Posteriormente, la víctima entregó el arma a los policías municipales. Se trató de una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cartuchos útiles, la cual fue asegurada conforme al protocolo.

El arma quedó a disposición de las autoridades investigadoras para determinar su origen y posible relación con otros hechos delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier situación delictiva a través de los canales oficiales.

Log in or Iniciar sesión