Repuntan ventas en restaurantes y salones de fiestas.
Luego de que durante varias semanas se registró un elevado índice de ventas, previo a la celebración de la navidad, la Cámara Nacional de Comercio reporta un repunte en los establecimientos misceláneos, como el caso de restaurantes y salones de fiesta.
El presidente del organismo empresarial Iván Antonio Pérez Ruiz detalló que hasta el pasado fin de semana, había actividad constante de ventas en establecimientos comerciales como perfumerías, tiendas de ropa y regalos en general; y ahora la población está recurriendo a los giros como salones de fiesta y centros de reunión para la celebración de fin de año.
El líder del comercio formal consideró que este comportamiento se relaciona a que la población tiene mayor confianza de salir a divertirse en un ambiente de tranquilidad y seguridad; pues los establecimientos dedicados a este giro reportan lleno total.
Iván Pérez reiteró el llamado a la población para las fiestas transcurran con saldo blanco y salgan a divertirse de manera saludable y responsable; pero también a qué los ciudadanos para que tengan consumos responsables y cuiden el gasto, previendo que el inicio de año trae otras responsabilidades en cuanto a las finanzas personales.