Invitan a propietarios a realizar el alta de placas en módulos de Recaudación de Rentas
Luego de una pausa en la regularización de vehículos de procedencia extranjera a través del Registro Público Vehicular (Repuve), el recaudador de Rentas en Ciudad Juárez, Raúl García Ruiz, informó que el programa fue reactivado hace cuatro días.
El funcionario invitó a los propietarios de vehículos regularizados por decreto a acudir a los módulos de Recaudación de Rentas para realizar el alta de placas correspondiente.
Indicó que los módulos se encuentran en condiciones de brindar el servicio y que actualmente se cuenta con alrededor de dos mil láminas para vehículos nacionales, además de que se espera una nueva dotación para el próximo mes.
Respecto a la revalidación vehicular 2026, señaló que será hasta finales de enero cuando se dé a conocer la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), parámetro con el que se determina el costo del trámite.