Lunes, Diciembre 22, 2025
Realizan limpieza en dique de Senderos de San Isidro

Retiran llantas y desechos; detectan obstrucción de vialidad cercana

Cuadrillas de la Dirección de Limpia realizaron trabajos de atención y limpieza en un dique ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, informó que el lugar presentaba acumulación de llantas, por lo que personal del área suroriente acudió para atender la situación. Durante las labores se retiraron llantas y otros desechos localizados en el interior del dique.

Señaló que mantener estos espacios libres de basura, llantas y escombro permite mejorar la seguridad de la zona y mantener la capacidad del dique para la conducción de agua en temporada de lluvias.

Durante la visita, se detectó una vivienda utilizada como taller mecánico, la cual mantenía vehículos obstruyendo una calle colindante al dique. El caso fue canalizado a la mesa de trabajo del Operativo de Reordenamiento Urbano para el retiro de las unidades y la liberación de la vialidad.

La Dirección de Limpia informó que continuará con acciones de mantenimiento en espacios públicos como parte de las labores preventivas en distintos sectores de la ciudad.

Log in or Iniciar sesión