Padres de familia e hijos participaron durante doce semanas en actividades de prevención social
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social, realizó la ceremonia de graduación de más de cien personas, entre padres de familia e hijos, que concluyeron el programa “Valórate” en la Secundaria Federal número 15.
El programa se desarrolló durante doce semanas, periodo en el que policías municipales, trabajadores sociales y psicólogos trabajaron con los participantes en temas relacionados con la comunicación familiar, el respeto y la convivencia, como parte de las acciones de fortalecimiento del tejido social.
Durante el evento se reconoció la participación de los padres de familia y alumnos que acreditaron el programa, destacando la importancia de aplicar los conocimientos adquiridos en su entorno personal y familiar.
El presídium estuvo integrado por el policía tercero Wilfrido Ibarra, de la Dirección de Prevención Social; Mayra Liliana Salcido Villegas, jefa del Departamento de Trabajo Social; Mario Alonso Hermosillo Pérez, subdirector de la Secundaria Federal número 15; Guillermo Alvídrez Olivas, director de Educación del municipio; y Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social de la SSPM.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que continuará impulsando programas preventivos enfocados en la participación comunitaria y el desarrollo integral de las familias.