Suman esfuerzos el programa Bienvenido Paisano.
Ante el incremento en el número de conductores retirados de circulación por estado de ebriedad, la Coordinación General de Seguridad Vial mantiene de forma intensiva los operativos de vigilancia en las calles, pues en las últimas semanas se ha detenido en promedio a 85 personas.
El coordinador de Seguridad Vial Jesús Manuel García Reyes informó que en cuanto son remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total se puede saber si el conductor es reincidente o si es la primera vez, detalles que son importantes para determinar las sanciones a aplicar.
Mencionó que en caso de reincidencia, los ciudadanos deben atender su responsabilidad, acudiendo a platicas de Alcohólicos Anónimos e independientemente del arresto, tienen que pagar por ese tipo de situaciones.
En otro tema, el mediodía del viernes arrancaron las actividades del Programa Bienvenido Paisano, por lo que la corporación vial participará en las labores para la orientación de los connacionales que lleguen a esta frontera para internarse en el país con motivo de las fiestas navideñas.
Jesús García detalló que los agentes viales están listos con la información; y se brinda auxilio Vial y apoyo con las grúas para cualquier persona que lo solicite.