Trabajos de concentran en mejorar la presión del agua en el sur oriente.
Con el objetivo de mejorar la presión de agua potable en las colonias Senderos de San Isidro y Urbi Villa del Prado, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, realiza trabajos de instalación de nueva tubería para su conexión a una línea de conducción de 12 pulgadas.
La intervención se lleva a cabo en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza, entre Senderos de Alcalá y Monteblanco, donde personal del departamento de agua potable de la J+, instala nueva línea de agua potable que permitirá optimizar el suministro en esta zona apartada de la ciudad.
Juan Méndez, encargado del Distrito 4 de Agua Potable, explicó que estos trabajos responden a los reportes ciudadanos relacionados con baja presión y falta de agua en los domicilios, por lo que, se diseñó una solución que permitirá mejorar el servicio.
“Estamos instalando tubería de 6 pulgadas, con la finalidad de traer un mejor servicio ya que los usuarios nos han reportado falta de agua, y con esto se les va a mejorar, a partir de la próxima semana ya que este instalado todo y se levanten las cajas de válvulas”, señaló.
Hasta el momento se han instalado aproximadamente 870 metros de tubería, en total, se colocará un kilómetro de línea de agua potable, la cual permitirá acortar el recorrido de la red y llevar el suministro de forma más eficiente hasta los hogares.
Estas acciones forman parte del compromiso permanente de la J+, de atender las necesidades de la población y garantizar un servicio más eficiente para las familias juarenses.