La unidad tenía reporte de robo y se aseguró un revólver calibre .38
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Ramón C. R., Fernando Arturo H. M., Ramiro I. A. e Isaac M. por su presunta responsabilidad en la posesión de un vehículo con reporte de robo y por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La intervención ocurrió en la colonia Tierra Nueva, donde elementos municipales realizaban labores de vigilancia y observaron una camioneta Ford F-150 blanca conducida de manera inapropiada. Los agentes marcaron el alto a los tripulantes en el cruce de Puerto Altamira y Puerto La Coruña.
Durante la inspección preventiva se localizó en el interior del vehículo un revólver calibre .38 con el cilindro desabastecido, por lo que los ocupantes fueron detenidos.
Al consultar la serie vehicular en Plataforma Juárez, se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo del 26 de octubre de 2025.
Tras la lectura de derechos, los cuatro detenidos —de 58, 34, 30 y 21 años— fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento de las investigaciones.