Miércoles, Marzo 18, 2026
Detienen a un hombre con artefacto bélico hechizo y cartuchos útiles en la colonia Las Lilas

La intervención se realizó durante un operativo conjunto entre Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional

Como parte del plan estratégico de seguridad aplicado en la ciudad, agentes municipales en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional detuvieron a Marco Antonio G. M. por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Benigno Castañeda y Hacienda de Tabalaopa, en la colonia Las Lilas, donde el operativo de vigilancia observó a un hombre alterando el orden público y portando un objeto de madera con apariencia de arma larga.

Al notar la presencia de los agentes, el individuo intentó huir, pero fue alcanzado metros adelante junto con el artefacto.

Durante la revisión preventiva se localizaron 26 cartuchos útiles calibre 9 milímetros en la bolsa frontal de su pantalón.

Log in or Iniciar sesión