Jueves, Marzo 19, 2026
Ofrece Dirección de Limpia leña gratuita a la ciudadanía

Servicio disponible en el Centro de Acopio del Relleno Sanitario durante temporada invernal

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, pone a disposición de la ciudadanía leña gratuita en el Centro de Acopio del Relleno Sanitario.

El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, explicó que el servicio se ofrece para ayudar a mitigar el frío durante la temporada invernal. Los juarenses pueden recoger la leña de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Solís Kanahan señaló que esta acción complementa la Cruzada Contra el Frío impulsada por la Dirección de Ecología y la Dirección General de Centros Comunitarios, y busca beneficiar a las familias que utilizan leña como combustible en calentones o estufas.

El funcionario destacó que la Dirección de Limpia se suma a los esfuerzos del Gobierno Municipal en apoyo de la ciudadanía.

Log in or Iniciar sesión