La universidad busca recolectar chamarras para niñas y niños de la Sierra Tarahumara; las donaciones se recibirán hasta el 28 de noviembre
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a través de la Dirección de Vinculación, Intercambio y Responsabilidad Social, invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la campaña “Juntos Sin Frío 2025”, cuyo objetivo es recolectar chamarras para niñas y niños de la Sierra Tarahumara.
El subdirector de Responsabilidad Social, Arturo Herrera Robles, informó que las prendas serán entregadas al DIF Estatal, institución encargada de distribuirlas en las comunidades de la sierra.
Las donaciones pueden entregarse hasta el 28 de noviembre en las coordinaciones de Servicio Social de los institutos y en Rectoría. Se solicita que las chamarras estén en buen estado, limpias o nuevas.
Puntos de acopio:
IADA – IIT, Edificio I1
ICSA, Edificio G
ICB, Edificio C
Rectoría, Dirección de Vinculación, Intercambio y Responsabilidad Social
Campus Ciudad Universitaria, Edificio C
Campus Nuevo Casas Grandes, Edificio A
Campus Cuauhtémoc, Edificio A
Herrera Robles señaló que hasta la fecha se han reunido mil chamarras, e hizo un llamado a seguir colaborando para superar la meta. “Tu ayuda hace la diferencia; una prenda es un escudo contra las bajas temperaturas”, expresó.