Los trabajos se realizarán este miércoles 12 de noviembre en la avenida López Mateos y generarán suspensión temporal del servicio en varias colonias
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+), a través del Departamento de Eficiencia Física, continuará este miércoles 12 de noviembre con las acciones de sectorización del servicio, mediante la instalación de siete válvulas de seccionamiento en el distrito 5.
Las labores se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los cruces de la avenida López Mateos con las calles Vicente Guerrero, Julián Carrillo, 28 de Noviembre, Avenida de los Insurgentes, Plan de Ayala, Amazonas y Del Ejido.
Debido a estos trabajos, se prevé la suspensión temporal del servicio de agua en los fraccionamientos El Colegio, Los Nogales, Magistral y zonas cercanas.
La J+ exhortó a los habitantes del sector a almacenar agua suficiente para sus necesidades básicas y pidió a los automovilistas circular con precaución por las áreas de trabajo.
El organismo señaló que estas acciones forman parte del programa de mejora del servicio e infraestructura hidráulica, con el fin de optimizar el control y distribución del suministro en beneficio de las familias juarenses.