Viernes, Marzo 20, 2026
Realizarán jornada “Cruzadas por Juárez” en el parque Gustavo Díaz González

El programa se desarrollará el sábado 15 de noviembre con servicios municipales y actividades comunitarias en la colonia Rinconada de las Torres

El próximo sábado 15 de noviembre se llevará a cabo el programa Cruzadas por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz en el parque Lic. Gustavo Díaz González, ubicado en las calles Rincón de Extremadura y Don Antonio de Espejo, en la colonia Rinconada de las Torres. La actividad se realizará de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

De acuerdo con la Coordinación de Atención Ciudadana, previo a la cruzada se han ofrecido diversos servicios desde el lunes 3 y hasta el viernes 14 de noviembre en la Escuela Secundaria Técnica No. 80, situada en la colonia Torres del Sur Ampliación. El horario de atención ha sido de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Este lunes participaron la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Atención Ciudadana, el módulo de vacunación y personal que brinda información sobre el Presupuesto Participativo.

El martes se sumarán Sipinna, SUMA, y la Dirección General de Desarrollo Urbano, además de atender reportes de alumbrado público y Asentamientos Humanos.

El miércoles 12 estarán presentes módulos de la SSPM, Atención Ciudadana, Sipinna, Limpia y Parques y Jardines.

El jueves participarán la Dirección de Bienestar Animal (DABA), Protección Civil y Alumbrado Público, junto con la SSPM y Atención Ciudadana.

Finalmente, el viernes 14 de noviembre se contará con la presencia de Derechos Humanos, Desarrollo Social y la Secretaría de la Mujer.

La estrategia se desarrolla en coordinación con el Gobierno Federal y busca beneficiar a habitantes de las colonias Torres del Sur, Morelos I y II, Rinconada de las Torres y zonas cercanas.

Log in or Iniciar sesión