Sábado, Marzo 21, 2026
Lleva JMAS módulo de atención para apoyar a usuarios con descuentos y convenios de pago.

Unidad fue instalada el jueves en el centro comercial Gran Patio Zaragoza.

El director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, Sergio Nevárez, encabezó este jueves la jornada de la J+ en tu colonia, en el estacionamiento de Patio Zaragoza, programa con el cual, se brindan descuentos y convenios.

En el evento, se atendió a la señora Claudia Hernández, quien acudió para regularizar un adeudo correspondiente al domicilio de su abuelita en la colonia Galeana y por problemas de salud, no pudo realizar los pagos, acumulando un monto de 159 mil pesos, el cual, gracias al programa de descuentos, se redujo a 16 mil pesos.

“El año pasado le llegó un citatorio, pero ella estaba internada y no pudimos solventar ese citatorio ya esta vez, nos venimos para acá y ahorita nos resolvieron muy bien de hecho estamos muy contentas porque de 159 mil pesos nos dejaron a 16 mil con mensualidades muy buenas, estamos muy felices por eso que nos ayudaron”, expresó.

Sergio Nevárez destacó que, este tipo de eventos de cercanía son parte del compromiso de la Gobernadora Maru Campos, para mantener un contacto directo con la ciudadanía.

“Este es un programa que se hace cada semana, en donde la gobernadora nos pidió de que estuviéramos cerca de los usuarios, nos pidió que saliéramos de las oficinas, traemos descuentos para que la gente se acerque”, mencionó.

La unidad móvil de la J+, continuará recorriendo diferentes puntos de la ciudad durante todo el mes de noviembre, el jueves 13 de noviembre estará en Walmart Torres del Sur, el 20 de noviembre en Plaza Talamás y el 26 de noviembre en Plaza Porvenir.

Log in or Iniciar sesión