Todos los lunes participarán cerca de 100 personas en el papeleo del espacio público
Asi es como con el objetivo de mantener en buenas condiciones el principal pulmón de la ciudad, comerciantes del parque El Chamizal se unen en las acciones de limpieza y remozamiento del espacio público, esto ante la falta de capacidad de la Dirección General de Servicios Públicos.
Pese al anuncio de los comerciantes que se suman a os trabajos de limpieza el titular de la dependencia señaló que bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección de Parques y Jardines constantemente implementa acciones en El Chamizal, con la finalidad de permitir el sano esparcimiento de las familias juarenses.
En este sentido, el personal de la dependencia lleva a cabo diariamente labores como retiro de basura, deshierbe, instalación o reparación de aspersores y fugas de agua.
Pero se reitero que cerca de 100 comerciantes se suman todos los lunes a las 7:30 horas, con el papeleo y recolección de basura en las diferentes áreas del parque.