Lunes, Marzo 23, 2026
Avanza la J+ en la reparación simultanea de hundimientos causados por las lluvias

Se atienden seis reportes simultáneamente; continúan trabajos en vialidades principales

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (J+) trabaja en la reparación de seis de los 16 hundimientos formados tras las recientes lluvias en la ciudad. Dos de estos puntos, ubicados en las calles Clouthier y Mitla, así como en Carlos Amaya y Borreguero, ya cuentan con tuberías sustituidas y labores de bacheo en proceso.

Paola Moreno, directora de Operación de la J+, informó que las cuadrillas priorizan los hundimientos de mayor tamaño y ubicados en vialidades principales. Los demás reportes serán atendidos conforme se liberen recursos y personal.

Explicó que actualmente, las reparaciones avanzan en los cruces de Laguna de Tamiahua y Pérez Serna, Santiago Troncoso y Yepomera, y Manuel J. Clouthier entre Durango y Camino a la Rosita, donde se trabaja en dos hundimientos expuestos.

La J+ exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución en las zonas afectadas, entre las que se encuentran calles como Profa. María Edme Álvarez, Francisco I. Madero, Benemérito de las Américas, Líbano y Jacinto Benavente, entre otras.

Log in or Iniciar sesión