Martes, Marzo 24, 2026
Policías municipales rescatan a mujer que intentaba lanzarse de un puente en Ciudad Juárez

El hecho ocurrió en la colonia Felipe Ángeles; la persona fue canalizada a atención especializada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al Distrito Centro lograron rescatar a una mujer que intentaba atentar contra su vida al tratar de arrojarse desde un puente en la colonia Felipe Ángeles.

El hecho se registró en los cruces de la avenida 16 de Septiembre y Camino Real, donde agentes municipales que realizaban labores de patrullaje detectaron a la mujer en una situación de riesgo.

Siguiendo los protocolos establecidos, los oficiales se acercaron a la persona y, mediante técnicas de diálogo y contención, lograron tranquilizarla y ponerla a salvo.

Posteriormente, fue trasladada al área de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde recibió atención inicial antes de ser canalizada a una instancia especializada para su seguimiento y apoyo.

Log in or Iniciar sesión