Martes, Marzo 24, 2026
La J+ escucha y atiende a vecinos de Ciudad Moderna con acciones directas y feria de servicios

El director técnico de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez visitó la colonia puerta por puerta, mientras en el parque Tehuantepec se ofrecieron múltiples apoyos comunitarios

La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+) llevó a cabo una visita integral a la colonia Ciudad Moderna, en donde el director técnico Manuel Herrera recorrió las calles puerta por puerta para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los habitantes.

Durante el recorrido, la señora Laura Sifuentes, vecina de la calle Guayaquil, solicitó apoyo para la revisión de su medidor de agua debido a altos consumos, además de reportar el robo de la tapa de su registro. “Yo tenía la inquietud del recibo del agua, pero ya me explicaron y me van a venir a poner la tapadera… muy amables, muy atentos”, expresó, agradeciendo la atención y resaltando el trabajo que realiza la J+ en apoyo a la comunidad.

Como parte de esta jornada de proximidad, la J+ también organizó una feria de servicios en el parque Tehuantepec, donde se ofrecieron:

Descuentos y convenios en el servicio de agua

Entrega gratuita de actas de nacimiento

Cartas de no antecedentes penales sin costo

Módulo de vacunación

Stand de Cultura del Agua, con regalos como relojes de arena para medir el tiempo de baño, libros para colorear y kits ahorradores

Vecinas como Elizabeth López, quien aprovechó para registrarse en la tarifa preferencial del INSEN tras cumplir 60 años, celebraron la cercanía de los servicios. “Me parece bien que vengan cerca de nosotros, así evitamos filas y el trato es excelente y muy rápido”, comentó.

Log in or Iniciar sesión