La actividad forma parte del programa “Atención a las Causas” impulsado por el Gobierno Federal y el Municipio
Este sábado 4 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del programa “Cruzadas por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz”, en el parque Héroes de la Revolución II, ubicado en la calle Acosta 7711 de la colonia Héroes de la Revolución. Las actividades se desarrollarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
La titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, informó que, por indicaciones del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobernación, estas jornadas han sido reactivadas.
Como parte de las acciones previas a la cruzada, empleados municipales brindaron atención en el Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo”, en la misma colonia.
Durante la jornada participará personal de distintas dependencias como la Dirección de Derechos Humanos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Dirección General de Asentamientos Humanos y la Dirección de Desarrollo Social.
Mendoza Mendoza detalló que las acciones se enfocarán en 10 polígonos que abarcan aproximadamente 17 colonias, donde tanto instancias municipales como federales ofrecerán diversos servicios a la población.