El sector empresarial reconoce el trabajo diario de los elementos de seguridad con apoyo mensual
En un acto de reconocimiento a la labor de los policías municipales, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Iván Pérez Ruiz, entregó 80 despensas a los oficiales, como apoyo para sus gastos familiares.
Esta entrega se realiza de manera mensual y busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la policía, además de reconocer el compromiso y dedicación de los elementos.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, agradeció el gesto del sector empresarial, destacando que este apoyo no solo tiene un valor material sino también un respaldo moral que motiva a los policías en su labor diaria.
Por su parte, Iván Pérez Ruiz reiteró el compromiso del comercio organizado con la seguridad en la ciudad, resaltando la importancia del trabajo policial para fomentar un ambiente de paz que favorezca el desarrollo económico y social.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirmó su compromiso de colaborar con todos los sectores para fortalecer la seguridad y construir una Ciudad Juárez más unida y segura.