Miércoles, Abril 24, 2024
Continuará posibilidad de lluvia para este dia

Se prevé ligero descenso en la temperatura

Asi es como para este jueves continuará posibilidad de lluvia en 20 por ciento, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Aunado, se prevé descenso ligero en la temperatura, ya que la máxima alcanzará 33 grados Celsius y la mínima 23 grados centígrados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento estará corriendo entre los 10 a 32 kilómetros por hora, con cielo mayormente soleado.

Protección Civil recomienda a los juarenses tomar precauciones con la posible lluvia y seguir con las medidas respecto al calor, ya que a pesar del descenso, el día se mantendrá caluroso.

Las sugerencias son evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y en caso de andar en la calle usar una sombrilla, sombrero o cachucha, vestir ropa holgada y en colores claros, además de caminar por la sombra.

Así mismo exhorta a los juarenses a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que pueden sufrir un golpe de calor.

En caso de registrarse precipitación pluvial, se recomienda no ingresar a los pasos a desnivel, diques, viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, sobre todo a los de más riesgo como El Mimbre, Jarudo y de Las Víboras.

Log in or Iniciar sesión