Aun con retrasos por lluvias del martes, trabajos terminaron en tiempo.
Luego de la atención de un hundimiento a consecuencia de dos fugas de agua potable y alcantarillado, en el bulevar Manuel Gómez Morín, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento inició de inmediato los trabajos de bacheo para liberar la circulación en esta transitada vialidad.
A pesar de que la lluvia registrada la noche del martes retrasó la llegada del material, se concluyó este mismo miércoles, por lo que la circulación fue abierta a partir de las dos de la tarde, así lo dio a conocer la ingeniera Lizbeth Chimal Ortega, coordinadora de Bacheo.
“Nosotros entramos inmediatamente bacheo, el día de hoy se está tapando con carpeta asfáltica, hoy mismo va a terminar y estará libre, en las vialidades principales lo que queremos hacer es no tardarnos tanto tiempo, terminar inmediatamente”, informo.
Se informó que el compromiso del organismo operador del agua, una vez concluidas las reparaciones de agua y alcantarillado, las cuadrillas de bacheo intervengan de inmediato para disminuir al máximo las molestias a los guiadores.